Happy Day Celebraciones

Happy Day

635 581 918629 544 071

Desde nuestro departamento de Educación diseñamos, gestionamos y desarrollamos una extensa oferta de actividades extraescolares para centros educativos. Mostramos un amplio abanico de posibilidades que se adaptarán a las necesidades de cada Centro, de esta manera pretendemos  brindar  a las familias soluciones y alternativas para la deseada  conciliación  laboral y familiar.

Nuestra oferta se complementa con otros programas como son los de absentismo,  educación en valores,programas familiares, encargándonos si así se desea de la gestión integral deestos servicios para que interfiera lo menos posible en la dinámica habitualdel centro.

También diseñamos y gestionamos en periodos no lectivos, Escuelas de verano, así como  Navidad y días sin cole , continuando con una de las pautas que definen a nuestra Escuela: la Educación a través del Juego, realizamos numerosos  talleres con los que, además de disfrutar, los niños y niñas fomentan su autonomía y la cooperación en grupo, adquiriendo distintos aprendizajes.

Consideramos primordial  mantener una relación personal y directa tanto con las familias como con el centro para que conozcan el desarrollo de las actividades, informarlas de la evolución de los niñ@s  y poder así garantizar una efectiva  gestión de dichas actividades.

Además de todo esto,  disponemos de otros servicios que se desarrollan  en el departamento de Ocio  y que complementan este área de educación (ver http://www.happydaycelebraciones.com/admin.php/servicios/edit/ocio)

"Uno de los objetivos fundamentales de la Educación es el desarrollo de todas las capacidades tanto físicas como intelectuales, afectivas y sociales de los niños y niñas"

Educación
Diseño, planificación y gestión de actividades extraescolares así como programas de absentismo en centros educativos
Ocio
Gestionamos escuelas de verano, campamentos, rutas de senderismo, viajes de fin de curso, ludotecas
Eventos
Animaciones a domicilio, payasos, cuentacuentos, magos, castillos hinchables, catering, gymkanas, talleres, carreras