Happy Day Celebraciones

Happy Day

635 581 918629 544 071

Nuestra propuesta del departamento de Educación se suplementa con otros programas extracurriculares de ampliación horaria, durante el curso y en periodos no lectivos y vacacionales, excursiones, viajes, semanas temáticas y fiestas de fin de curso. Encargándonos, si así se desea, de la gestiónintegral de estos servicios, de manera que se obstaculice  lo menos posible en  el ritmo habitual del centro, y puedan dedicarse a sus tareas con más tiempo y dedicación.

Dichos servicios también son llevados a cabos, en urbanizaciones, clubes , asociaciones , empresas, grupos privados y aquellas entidades que detecten esta necesidad y que deseen contactar con nosotros.

Se están llevando a cabo unas rutas de senderismo con un grupo de personas  que apuestan por la vida sana y saludable y lo hace en grupo potenciando así la vida comunitaria. Así mismo se desarrollan visitas culturales para conocer mas sobre el entorno que nos rodea y su particular historia.

Consideramos primordial  mantener una relación personal y directa tanto con las familias como con el centro para que conozcan el desarrollo de las actividades, informarlas de la evolución de los niñ@s  y poder así garantizar una efectiva  gestión de dichas actividades.

Educación
Diseño, planificación y gestión de actividades extraescolares así como programas de absentismo en centros educativos
Ocio
Gestionamos escuelas de verano, campamentos, rutas de senderismo, viajes de fin de curso, ludotecas
Eventos
Animaciones a domicilio, payasos, cuentacuentos, magos, castillos hinchables, catering, gymkanas, talleres, carreras